¿¿Que estas Buscando ??

ΛdvзяTєиc¡α !!

єʟ TӘʍα Pяiиc¡pαʟ Đз єsTα PαG¡иα soи ʟαs Яєʟαc¡oиєs βoY × βoY ....s¡ иo Tз GυsTα ИO ʟδ Vзαs 웃ღ웃

Advertencia!

Advertencia!

ƹ̵̡ӝ̵̨̄ʒ Recomendacion del mes! ƹ̵̡ӝ̵̨̄ʒ

[Fanfic] Cada vez que suena una campana by yulebaifenbai90
Traduccion by ilz
Sinopsis: Kim Jaejoong es un ángel que vive metiéndose en problemas cada vez que trata de hacer un milagro..... hasta que un día comete el error mas grande y es finamente exiliado a la Tierra como castigo.
Jung Yunho era un millonario e indiferente empresario quien cree que el dinero puede comprarlo todo, incluso el amor de las personas.
La única manera de que Jaejoong pueda volver al cielo es que haga un milagro en la tierra: Jung Yunho deberá entregar su corazón sin condiciones antes de navidad.
Pero, que pasara cuando Jaejoong se enamore del objetivo de su misión?

OPINIÓN: simplemente me encanta este fan fic, es uno de mis favoritos y no me canso de leerlo....debo mencionar que es una traducción pero esta muy bien hecha, denle una oportunidad de descubrir esta linda historia~♥



lunes, 5 de septiembre de 2011

[Pelicula] Chemin de croix (Sub Esp) Online



Dirección: Cyril Legann.
Pais: Francia.
Año: 2008
Género: Drama.
Interpretación: Jonathan De Marchi, Johan Libéreau, Alexandre Palmieri.
Guión: Cyril Legann.

SINOPSIS
Jonathan, un adolescente de clase trabajadora de los suburbios está viviendo con un padre distante y una madre tiránica embarazada. Él tiene una relación privilegiada con el sacerdote de su iglesia del barrio, quien responde a las preguntas que no puede pedir su propia familia.
Cuando se entera de que va a ser enviado a un internado, le roba dinero a su padre y decide huir de casa. Él va con su amigo Steve y lo convence para ir en un viaje por la tarde a París, donde pueden divertirse gastando el dinero.
Después de un fallido intento de entrar en un sex-shops en Pigalle que decide ir a una casa ocupa y encontrar algo de hierba. Se encuentran un distribuidor nervioso, «Shooter», que les vende lo que desean. Después de fumar un par de canutos, Steve tiene que volver a casa y Jonathan decide quedarse en un lugar oculto en la casa ocupa. Debilitado por el humo, se queda dormido muy rápidamente.
Cuando se despierta, se encuentra atado por Shooter, cuyo verdadero nombre es Antoine, que quiere mantenerlo como rehén en el caso de que algunos de los matones con lo que él tuvo una discusión decidan entregarlo a la policía. Una relación ambigua nace entre el secuestrador y su víctima.


1 comentario: