¿¿Que estas Buscando ??

ΛdvзяTєиc¡α !!

єʟ TӘʍα Pяiиc¡pαʟ Đз єsTα PαG¡иα soи ʟαs Яєʟαc¡oиєs βoY × βoY ....s¡ иo Tз GυsTα ИO ʟδ Vзαs 웃ღ웃

Advertencia!

Advertencia!

ƹ̵̡ӝ̵̨̄ʒ Recomendacion del mes! ƹ̵̡ӝ̵̨̄ʒ

[Fanfic] Cada vez que suena una campana by yulebaifenbai90
Traduccion by ilz
Sinopsis: Kim Jaejoong es un ángel que vive metiéndose en problemas cada vez que trata de hacer un milagro..... hasta que un día comete el error mas grande y es finamente exiliado a la Tierra como castigo.
Jung Yunho era un millonario e indiferente empresario quien cree que el dinero puede comprarlo todo, incluso el amor de las personas.
La única manera de que Jaejoong pueda volver al cielo es que haga un milagro en la tierra: Jung Yunho deberá entregar su corazón sin condiciones antes de navidad.
Pero, que pasara cuando Jaejoong se enamore del objetivo de su misión?

OPINIÓN: simplemente me encanta este fan fic, es uno de mis favoritos y no me canso de leerlo....debo mencionar que es una traducción pero esta muy bien hecha, denle una oportunidad de descubrir esta linda historia~♥



domingo, 12 de agosto de 2012

[Manga] Usotsuki wa Dareda






  • Mangaka: Yukimura
  • Tomos: I(de 6 caps)
  • Fansub: BarjeyDrow
  • Subido por : Kajiyama



RESUMEN

Hiromu y ichita son amigos desde pequeños y ya pasado varios años siguen siendolo hasta que pasan por problemas y se dejan de hablar, ichita se siente muy apenado por eso además que en el guarda un profundo sentimiento inexplicable hacia su amigo Hiromu.

DESCARGA DIRECTA
·AQUI·

[Pelicula BL] Junjou: Pure Heart


País: JapónAño: 2011Starring:    -Tochihara Rakuto es Tozaki    -Takahashi Yuta es Kurata






Tozaki ya no es un adolescente tímido escondido entre las sombras, sino que ahora es un escritor con talento que trabaja para una prestigiosa agencia en la que se está haciendo un hueco. Pero hay algo que nunca cambiará en el Tozaki adolescente y en el Tozaki adulto, y es el amor por Kurata, al que conoce desde el instituto.Cuando se encuentran después de unos años, Tozaki no puede creer que quien le propone que se conviertan en amantes, sea el mismo Kurata que en el instituto ni siquiera se fijaba en él, pero hay algo oscuro en la forma de comportarse en Kurata, unos celos y una posesividad que le llevan a confesar que él también lleva enamorado de Tozaki desde el instituto.











OPINION:  La verdad es una película bastante buena....sin contar con que el uke esta lindisimo *W* xDDDD aunque la trama no es tan complicada tiene escenas que sacan bastante la cara por el live action....si,  tambien hay un manga o.o..ya lo buscare y lo subire *O*!!! en fin..... al menos nadie muere al final como todas las películas japonesas -.-! asi que es algo bueno no?? xDsin mas que decir...DISFRUTENLA!!!!!

 si alguien quiere en mejor calidad......pues yo lo vi con subtitulos en ingles.. ....ahi al ultimo les dejo la peli completa en ingles a las que se atrevan xD


ENCONTRE EL MANGA *O*! VER ONLINE

VER ONLINE

(ESP SUB) COMPLETA












(ENG SUBS) COMPLETE